Fundación SOS
ES EN FR facebook twitter instagram | 93 752 49 36 | Contáctanos | Mapa web 
Agua para varias generaciones

Los famosos volcados con la Fundación SOS para ayudar a los niños necesitados
leer ms
más info

 
 
  Calendarios solidarios >
Calendario deportistas de élite 2011
Portada Calendario Solidario 2011Enero - Calendario Solidario 2011Febrero - Calendario Solidario 2011Marzo - Calendario Solidario 2011Abril - Calendario Solidario 2011Mayo - Calendario Solidario 2011Junio - Calendario Solidario 2011Julio - Calendario Solidario 2011Agosto - Calendario Solidario 2011Septiembre - Calendario Solidario 2011Octubre - Calendario Solidario 2011Noviembre - Calendario Solidario 2011Diciembre - Calendario Solidario 2011


Deportistas solidarios



Doce deportistas de élite, junto a doce niños, han colaborado en el calendario solidario “Doce meses, doce derechos”, de la Fundación SOS “Día Universal de la Infancia”, para el próximo año 2011.

Hoy, 17 de noviembre de 2010 a las 13h, se presenta el nuevo calendario realizado por la Fundación Sos Día Universal de la Infancia en el Salón del Comité Olímpico Español. El calendario, ha sido realizado por el prestigioso fotógrafo Kike del Olmo, y coordinado por la actriz y presentadora Elsa Anka. Una iniciativa apoyada por el Comité Olímpico Español y la Comunidad de Madrid.

La solidaridad ha unido en las páginas de este nuevo calendario a; Sergio Ramos, Riqui Rubio, Amaya Valdemoro, Gemma Mengual, Cayetano Martínez de Irujo, Álvaro de Marichalar, Enhamed Enhamed (Deportista Paralímpico), Gisela Pulido, Iniesta, David Meca, Fernando Verdasco y Maria Vasco; acompañados por las madrinas del mismo: el equipo Español de natación sincronizada.

Dicho calendario, ha sido creado con el fin de Conmemorar el Día Mundial de la Infancia (20 de Noviembre), proclamado por la ONU. La Fundación Sos Día Universal de la infancia, nace y lucha con el principal objetivo de divulgar los derechos de los niños, siempre bajo la creencia de que ellos, los más pequeños, son nuestro verdadero futuro.

Un agradecimiento a todos los deportistas, niños e Instituciones, que han hecho posible recordar un año más, estos derechos tan fundamentales.

Este calendario ha sido posible gracias a la colaboración de Room Mate Hotels, que ha  cedido habitaciones para las sesiones; y a Schwarzkopf, encargados de maquillaje y peluquería del mismo.

ExtFicheroAccin
pdfCalendario SOS 2011Descargar Descargar