Calendarios solidarios >
Calendario deportistas de élite 2011

Deportistas solidarios

Doce deportistas de élite, junto a doce niños, han colaborado en el calendario solidario “Doce meses, doce derechos”, de la Fundación SOS “Día Universal de la Infancia”, para el próximo año 2011.

Hoy, 17 de noviembre de 2010 a las 13h, se presenta el nuevo calendario realizado por la Fundación Sos Día Universal de la Infancia en el Salón del Comité Olímpico Español. El calendario, ha sido realizado por el prestigioso fotógrafo Kike del Olmo, y coordinado por la actriz y presentadora Elsa Anka. Una iniciativa apoyada por el Comité Olímpico Español y la Comunidad de Madrid.

La solidaridad ha unido en las páginas de este nuevo calendario a; Sergio Ramos, Riqui Rubio, Amaya Valdemoro, Gemma Mengual, Cayetano Martínez de Irujo, Álvaro de Marichalar, Enhamed Enhamed (Deportista Paralímpico), Gisela Pulido, Iniesta, David Meca, Fernando Verdasco y Maria Vasco; acompañados por las madrinas del mismo: el equipo Español de natación sincronizada.

Dicho calendario, ha sido creado con el fin de Conmemorar el Día Mundial de la Infancia (20 de Noviembre), proclamado por la ONU. La Fundación Sos Día Universal de la infancia, nace y lucha con el principal objetivo de divulgar los derechos de los niños, siempre bajo la creencia de que ellos, los más pequeños, son nuestro verdadero futuro.

Un agradecimiento a todos los deportistas, niños e Instituciones, que han hecho posible recordar un año más, estos derechos tan fundamentales.

Este calendario ha sido posible gracias a la colaboración de Room Mate Hotels, que ha  cedido habitaciones para las sesiones; y a Schwarzkopf, encargados de maquillaje y peluquería del mismo.

pdfCalendario SOS 2011Descargar Descargar