Calendarios solidarios >
Calendario Celebrities Solidarias 2010

Perfumerías If ha colaborado con la Fundación SOS en la producción de un prestigioso calendario, “Doce meses, doce derechos de la infancia”, representado por 12 celebrities y 12 marcas de perfumería,que han patrocinado su realización, entre las que se encuentran: Thierry Mugler, Calvin Klein, Nina Ricci,Elizabeth Arden, Kenzo y Alqvimia.

La Fundación SOS Día Universal de la Infancia, creada para rescatar la celebración del 20 de Noviembre como Día Universal de la Infancia proclamado por la ONU, tiene como principal objetivo la divulgación de los derechos de los niños; además, pretende promover la educación como forma de mejorar nuestro mundo. Asimismo, tiene una segunda vía de actuación a nivel internacional, en concreto, en Senegal: la lucha por la educación de más de 10.000 niños.

Unidos por una buena causa
Los fondos recaudados por la venta del calendario solidario se destinarán íntegramente al Proyecto Fundación SOS “Día Universal de la Infancia” (mantenimiento de dos guarderías en Cassamance en Senegal) y al Proyecto Mira de apoyo psicosocial para enfermos de cáncer y sus familias (intervienen la Fundación Alex, USP Hospitales y el Instituto Universitario Dexeus).

La solidaridad ha unido, en este calendario tan especial,12 celebrities del panorama actual español: Jaydy Mitchell, Eva González, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Vanessa Romero, Almudena Cid, Mónica Estarreado, María Castro, Michelle Jenner, Esmeralda Moyà, María León y Olivia de Borbón. Estas estrellas solidarias representan los 12 derechos fundamentales de la infancia: derecho al amor, a la vida, a la alimentación, a la identidad, a la sanidad, a la familia, a la igualdad, a la educación, contra la explotación, por un futuro digno, a la libertad y a la ayuda a los discapacitados.

También han participado en este proyecto doce personalidades de distintos ámbitos del mundo social, como el profesor Joaquín Barraquer o Miguel Carballeda, presidente de la ONCE. El prestigioso fotógrafo Victor Cucart ha realizado las sesiones fotográficas. La presentación del Calendario tuvo lugar durante una Cena de Gala del Hotel Westing Palace, en Madrid, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, el 20 de noviembre, a la que asistieron personajes del mundo del arte, cultura, política, business, deporte, restauración...

¡Gracias a todos los colaboradores sin los cuales este proyecto no hubiera sido posible!

Ver nota de prensa del evento: cena de gala por el Día Mundial de la Infancia el calendario “estrellas solidarias”

pdfNota Calendario Celebrities Solidarias 2010Descargar Descargar
pdfMundo IF Calendario 2010Descargar Descargar