Embajadores solidarios >
Embajadores solidarios
Los embajadores volcados con la Fundación SOS para ayudar a los niños necesitados

Teo es un personaje de los más populares de la literatura infantil internacional. Sus creadoras, Asun Esteban y Carlota Goyta, cuyos nombres se esconden bajo el seudónimo Violeta Denou, a raiz del viaje realizado a Senegal con la Fundación SOS, en 2008, han cedido los derechos de imagen de sus personajes (Teo y sus amigos), a la fundación, con el fin de crear campañas de promoción en España para recaudar fondos destinados a los proyectos infantiles en África: hospitales pediátricos, guarderías, colegios y orfanatos.

Por ello, desde ahora, Teo nos acompañará en todos los eventos benéficos destinados a este fin y será protagonista de campañas solidarias financiadas por diversas empresas colaboradoras.

A Asun y Carlota, así como a todas aquellas entidades que en el futuro se integren en nuestro proyecto solidario, nuestro más profundo agradecimiento.

pdfTeo y la Fundación SOSDescargar Descargar