1€ por la infancia >
Los hoteles solidarios
Para ayudar a conseguir los fondos necesarios para sus proyectos, la Fundación SOS ha puesto en marcha la campaña “Un Euro por la Infancia”. Un proyecto que consiste en la realización de un acuerdo de colaboración entre la Fundación SOS y un hotel mediante el cual el establecimiento se compromete a aportar su ayuda a la infancia más desfavorecida.

“Un Euro por la Infancia” consiste en la recaudación de un euro por día que se cargará en la factura emitida a los clientes y que será donado a la fundación. La colaboración es totalmente voluntaria: el cliente podrá decidir no colaborar comunicándolo en la recepción del hotel.

Descargue el fichero informativo a continuación para leer más acerca de ésta iniciativa.

pdfPresentación del proyectoDescargar Descargar