III Rastrillo Solidario Javier Simorra / Fundación SOS
La firma internacional de moda y complementos Javier Simorra, junto con la organización sin ánimo de lucro Fundación SOS, Día Universal de la Infancia, organizan el III Rastrillo de Moda Solidario los próximos días 11,12,13 y 14 de Junio en la ti enda Javier Simorra del Bulevard Rosa de Barcelona. Un Rastrillo Solidario cuyo objeti vo es recaudar fondos para la plataforma “SOMOS UNA FAMILIA”.

El Rastrillo se llevará a cabo en uno de los espacios que la fi rma de moda Javier Simorra posee en la ciudad condal, en el emblemáti co Bulevard Rosa de Barcelona. Durante los 4 días de 10,30 a 21h se pondrán a la venta diferentes colecciones de Primavera/ Verano con atracti vos descuentos y novedosas propuestas cada día.

El acto contará con la presencia de la escritora Asha Miró, que ha querido apoyar esta iniciati va amadrinando el III Rastrillo de Moda Solidario. Por ese moti vo, el próximo 11 de Junio tendrá lugar la presentación del mismo en la ti enda Javier Simorra del Bulevard Rosa de Barcelona.
Numerosas personalidades de todos los ámbitos sociales han confi rmado también su asistencia a la inauguración, que estará presidida por el diseñador Javier Simorra y Dª Cristi na Muñoz, presidenta de la Fundación SOS “Día Universal de la Infancia.