Proyectos realizados >
La Fundación SOS Día Universal de la Infancia se vuelca con las familias Malagueñas que tienen hijos menores de edad a través de su plataforma “Somos una familia”

La Fundación SOS, Día Universal de la Infancia ha ayudado a un total de 79 familias con un total de 172 niños menores de 16 años de la provincia de Málaga, a través de su plataforma “Somos una familia”.

La ayuda a las familias consta de una compra de alimentos específicos para su alimentación, que se ha realizado mediante un depósito mensual que se podrá canjear por vales en los supermercados Carrefour de Torremolinos, Estepona y Vélez – Málaga, municipios donde residen las familias destinatarias de la ayuda.

El total de familias de cada municipio se divide en: 14 familias de Torremolinos con 26 niños, 31 familias de Estepona con 67 niños y 34 familias de Vélez -Málaga con 79 niños.

Gracias a la aportación de la Fundación SOS además de los vales se entregaran 1.376 litros de leche, 2.752 yogures y 4.128 bocatas extras para la merienda; y se podrán comprar productos frescos como huevos, carne, pescado etc. que servirán para complementar la alimentación que reciben otras familias en los comedores sociales de los tres municipios.