Gala dia mundial de la infancia 2013
La Gala del "Día Mundial de la infancia "de este año cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona. Una gala para toda la familia amena y emotiva que ayudará entre otros objetivos a recaudar fondos para la plataforma "SOMOS UNA FAMILIA" de la Fundación SOS.

Además presentaremos el calendario DOCE MESES- DOCE DERECHOS DE LA INFANCIA , que promueve y defiende los derechos de los niñosLa entrega de los fondos recaudados durante la Gala tendrá lugar el 20 de noviembre en un  acto institucional junto a la Regiduría  de Infancia  en el Ayuntamiento de Barcelona.

Un día muy especial, en el que muchas familias sentirán el respaldo de empresas, particulares e instituciones que han querido velar por su situación.