II Rastrillo de moda Javier Simorra a beneficio de la Fundación SOS
Gracias al II Rastrillo Solidario promovido por Javier Simorra y la Fundación SOS se han
conseguido recaudar 6.300€ para la plataforma SOMOS UNA FAMILIA. Gracias a la
plataforma la fundación podrá ayudar a familias en riesgo de exclusión social y con hijos
menores de edad de Barcelona, que hayan perdido o están a punto de perder su vivienda.

De los días 12 al 15 de Junio se pusieron a la venta diferentes colecciones de Javier Simorra de
Priavera/Verano con descuentos exclusivos.

La plataforma Somos una Familia tiene como objetivo ayudar a familias con hijos menores de edad que están en riesgo de exclusión social por haber perdido su hogar o por estar a punto de perderlo. Ante la actual situación que sufren muchas familias en nuestro país, La Fundación SOS, Día Universal de la infancia, creada con el objetivo de defender los derechos de los más pequeños, promueve la plataforma recordando la importancia de reforzar el núcleo familiar como entorno idóneo para la correcta educación de los niños de familias sin recursos. Lo conseguido gracias al II Rastrillo de Moda Solidario se conceder a familias en riesgo de exclusión social de la ciudad de Barcelona, para atender una de las necesidades más básicas de los menores que tienen a su cargo, como es el hogar, cuando carecen de los recursos económicos suficientes para ello. Gracias a la ayuda, se conseguir, prevenir situaciones de conflicto o deterioro familiar o personal, provocado por la falta de recursos y por la pérdida del
hogar donde el menor reside.