Fundación SOS
ES EN FR facebook twitter instagram | 93 752 49 36 | Contáctanos | Mapa web 
Agua para varias generaciones

Los famosos volcados con la Fundación SOS para ayudar a los niños necesitados
leer ms
más info

 
 
  Reportajes >
Folli Follie SOS Limited Edition - Revista HOLA
Por tercer año consecutivo, la marca internacional Folli Follie ha diseñado una Colección de Edición Limitada para apoyar la causa de la Fundación SOS, que se ha presentado el 30 de Octubre en una gala en el Casino de Madrid.

La Fundación SOS y Folli Follie han contado con el apoyo de grandes personalidades españolas, que han prestado su imagen de forma completamente altruista para dar a conocer el reloj solidario, perteneciente a la colección solidaria de edición limitada SOS. Nos acompañarán personajes de la talla de: Doña Carmen Cervera (Baronesa Thyssen), Don Cayetano Martínez de Irujo (Conde de Salvatierra), Don Alfonso Díez (Duque de Alba), Antonia dell’Atte, Gema Ruiz, Anne Igartiburu, Joaquín Torres y su esposa Mercedes, José Manuel Calderón, Sara Vega, Malena Costa y Carme Chaparro. La producción, la fotografía y la dirección se han realizado bajo la dirección del prestigioso Victor Cucart.

La Colección solidaria de edición limitada SOS  de Folli Follie consta de una pulsera de tres correas  beige adornadas con detalles en acero rosado y piedras de cristal rojas, y una pulsera de dos correas  rojas combinada con un brazalete de acero rosado y con el motivo Heart4Heart, decorado con piedras  de cristal que te sorprenderán. Ambas pulseras están elegantemente adornadas con el logo SOS. La  colección también incluye dos relojes únicos en acero rosado  inoxidable, disponibles en dos tamaños.  Esta colección será tu perfecto aliado para cualquier ocasión, de la  mañana a la noche; una elección ideal para todos los amantes de la  moda.