II Gala Benéfica Unidos por la Infancia
El Gran Hotel Elba Estepona, acogerá, de nuevo, el próximo 16 de Junio y de la mano de Fundación SOS, la II Gala Benéfica Unidos por la Infancia.

El programa de esta segunda edición está elaborado con el mimo y el cariño al que ya nos tienen acostumbrados los organizadores. La primera Gala ha sido galardonada como mejor Gala Benéfica 2011 de la Costa del Sol, por One2One.
En esta ocasión, será una velada muy completa, con muchas actuaciones de artistas y estilos diferentes.

La recaudación de esta Gala se destinará a un proyecto muy cercano, al Comedor social de Estepona, Emaús, que lleva muchos años ayudando y dando cobijo a
los más necesitados de la zona.

En esta ocasión, la velada arrancará con el espectáculo de Cometas Motorkite, que ofrecerán una actuación muy especial, homenaje a Blanca Manchón, la española campeona mundial durante varios años, y que se mantiene como número uno del ranking internacional en esta modalidad.

Para continuar con una actuación excepcional, de la que es madrina de esta Gala, la cantante Sara Vega, que seguro hará vibrar a los presentes con su increíble voz.
La noche continuará con la mejor guitarra flamenca, de la mano de Daniel Casares, que nos adelantará, en primicia, algún tema de su nuevo álbum que saldrá a al luz a principios del verano.
Después, un poco de alegría y desparpajo con el arte de “Las Flamenquitas”, finalistas del programa “Tú sí que vales”.

Tras su actuación, Amira Sahara, la princesa del desierto, con su música y su número lleno de sensualidad y exotismo, nos trasladará directamente a las Mil y una noches.

Y otra vez un cambio de tercio, para disfrutar de la cantante Ana de Lois, que con su repertorio a ritmo de jazz clásico, nos hará palpitar el corazón y el ánimo.
Para finalizar la velada, el DJ Jota, ofrecerá su mejor música.
Esta II Gala estará presentada por Elsa Anka y Alonso Caparrós, que harán de maestros de ceremonia.

Y contará con la presencia de otras personalidades del mundo de la cultura, la política, el deporte, como la actriz, Lola Marcelí.

Además, entre todos los asistentes, se realizará una rifa con multitud de premios, donados por empresas y particulares, que han querido contribuir con esta causa.
Todo un elenco de estrellas dispuestas a ayudar a los demás, en un marco incomparable, como es el Gran Hotel Elba Estepona, nos invita a poner nuestro granito de arena en este proyecto.

www.hoteleselba.com

pdfNota prensaDescargar Descargar