Apariciones en medios >
I Rastrillo de Moda Solidario - Javier Simorra y la Fundación SOS Día Universal de la Infancia
La firma internacional de moda y complementos, Javier Simorra, junto con la organización sin ánimo de lucro, Fundación SOS Día Universal de la Infancia, organizan el I Rastrillo de Moda Solidario los próximos días 25, 26, 27 y 28 de Abril en la tienda Javier Simorra del Bulevard Rosa de Barcelona. El objetivo del Rastrillo es la recaudación de fondos para financiar el proyecto “Vínculos”, un proyecto de acogida y formación a madres con hijos de 0 a 3 años del distrito de la Ciutat Vella.

El proyecto “Vínculos” es un espacio materno-infantil situado en barrio barcelonés del Raval, dedicado a mujeres con hijos de 0 a 3 años en riesgo de exclusión social. Con la recaudación se pretende ayudarles con recursos y sobre todo con formación para proporcionarles autonomía y reducir las situaciones de riesgo social y emocional de los niños.

pdfNota de prensaDescargar Descargar
pdfLa VanguardiaDescargar Descargar