Apariciones en medios >
Aces Solidarios del Banc Sabadell
La iniciativa Aces Solidarios del Banc Sabadell –que entrega 50 euros a una ONG por cada ace conseguido durante el torneo- ha recaudado este año 24.000 euros que se han repartido entre las fundaciones SOS, Casateva y Unicef. El presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, ha entregado esta mañana los cheques –de 8.000 euros cada uno- a cada una de las representantes de estas organizaciones.

“Las tres entidades beneficiadas este año tienen un común denominador: ayudar a los niños con algún problema. Se trata de un trabajo importante ya que los niños son las personas del mañana”, ha explicado Oliu en el acto de entrega de cheques.

Éste es el quinto año que se celebra esta iniciativa que reconoce la labor tanto de fundaciones reconocidas a nivel internacional como de ONG más pequeñas de nuestra comunidad. Hasta la jornada de hoy, se han conseguido durante el torneo 356 aces, una cifra que probablemente aumentará de manera significativa tras las semifinales y la final del trofeo Conde de Godó.