I Gala Benéfica de Fundación SOS y Hoteles Elba
Este sábado tuvo lugar la celebración de la I Gala Benéfica “Unidos por la Infancia”, organizada por la Fundación SOS, en el maravilloso marco Hotel Elba Estepona. El evento fue un éxito de convocatoria y los invitados disfrutaron de las estupendas actuaciones y de una velada inolvidable.
La recaudación alcanzó la suma de cerca de 9.000€, cantidad que irá destinada en su totalidad a la Fundación SOS y a su proyecto para una guardería en el pueblo de Kagnut, en la región de la Casamance, al sur de Senegal.

El equipo Olímpico de natación sincronizada dejó atónitos a los invitados con una espectacular actuación en la piscina del hotel. Una actuación de la que se tienen pocas oportunidades de ver en directo. Los invitados comprobaron porqué son las mejores del mundo.

Por su parte, la actuación del ballet flamenco de Cecilia Gómez llenó de magia y aplausos los jardines del Hotel Elba Estepona con un fragmento de su espectáculo “Cayetana, su pasión”. Con su embrujo y su arte consiguió despertar las pasiones de todos los asistentes.

Después, la cantante neoyorkina Monica Green, enamoró con su personalidad carismática y con su voz; y ofreció un concierto que hizo vibrar y consiguió llegar al corazón de todos los asistentes.
La nota final, la puso el DJ “Jota”, con el que los participantes en este evento pudieron bailar hasta bien entrada la noche.

Toda la gala fue presentada por una Rocío Madrid llena de energía y divertida, que le dio un toque de la tierra andaluza donde se celebraba, muy bonito y emotivo.

Asistieron al evento algunos personajes célebres de la sociedad española como Álvaro de Marichalar, además de otros doscientos invitados, que con su aportación han hecho posible esta gala y la recaudación para esta causa solidaria.

Desde el primer momento, todos los participantes disfrutaron de una noche encantadora en los jardines del hotel Elba Estepona, preparados especialmente para esta ocasión, y donde se sirvió un cocktail cena original y sorprendente.

Esta velada especial es el primer evento que realizan la cadena hotelera Elba y la Fundación SOS, gracias a su acuerdo de colaboración para ayuda a la infancia. Su director, Gian Carlo Porcu, así como la presidenta de la Fundación SOS, Cristina Muñoz, están ya manos a la obra para que la gala del año que viene vuelva a sorprender por la calidad en las actuaciones como por su éxito
de participación.

pdfNota de prensaDescargar Descargar