Folli Follie & Fundación SOS. Línea Solidaria SOS Edición Limitada
Madrid, 16 de Noviembre 2011.

Tras una exitosa colaboración, Folli Follie está orgulloso de anunciar que por segundo año consecutivo la marca internacional ha diseñado y presentará la colección de Edición Limitada SOS para apoyar a la Fundación SOS.

La nueva colección solidaria de edición limitada SOS incluye dos pulseras disponibles en acero inoxidable y bañado en oro rosa, respectivamente, con el logotipo de SOS, un increíble charm para bolso y una nueva versión del reloj de edición limitada del año pasado. Con bisel de acero inoxidable, correa de caucho negro, y una esfera de color negro combinado con manillas de color rojo, este reloj representa el amor de todos los niños.!

Esta colección será tu compañera perfecta para cualquier ocasión, desde la mañana hasta la noche, una elección ideal para todos los amantes de la moda.

Parte de los fondos donados a la Fundación SOS irán destinados para su proyecto en Senegal: el mantenimiento de la guardería en Kagnut, donde más de 90  niños asisten a la escuela desde el año 2008.

La Fundación SOS con el fin de apoyar la iniciativa de Folli Follie ha creado el calendario del 2012, "12 meses 12 derechos", donde 12 famosos españoles fueron fotografiados llevando el reloj de edición limitada SOS : la aristócrata Doña Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, las actrices María Castro y Lydia Bosch, la cantante Amaia Montero, la presentadora y escritora María Zabai, las modelos internacionales Teresa Baca y Helen Lindes, la modelo y presentadora Paloma Lago, la bailaora Cecilia Gómez, la directora de comunicación de Pedro del Hierro y  asesora de imagen María León, la empresaria Fiona Ferrer y el torero Manuel Díaz el Cordobés, el único representante masculino. La producción, la fotografía y la  dirección se han realizado bajo la dirección del prestigioso Pepe Botella.