FIESTA “UNIDOS POR LA INFANCIA”

El próximo día 1 de octubre tendrá lugar la celebración de la I Gala Benéfica organizada por Hoteles Elba y la “Fundación SOS Día Universal de la Infancia” a partir de las 20h en los jardines del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

El Precio de la entrada es de 100 euros e incluye actuaciones en directo y una espléndida cena cóctail. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación y sus actividades con niños en una guardería del pueblo de Kagnut, en la región de la Casamance, al sur de Senegal.

Entre las actuaciones se encuentra la exhibición del equipo Olímpico de natación sincronizada, que hará una coreografía única para este día, como homenaje a la seleccionadora olímpica Ana Torres. La actuación  del ballet flamenco de Celia Gómez. Después un poco de Soul con la cantante neoyorkina Monica Green, conocida en la sala “Luz de Gas” en Barcelona.

Y por último, la mejor música del DJ Jota que durará hasta finalizar la velada. Todo ello acompañado de un cócktail-cena en este espléndido hotel de lujo, el escenario perfecto para acoger a todo aquel que quiera participar y aportar su granito de arena.

Para aquellos que quieran alojarse en el Hotel, la cadena Hoteles Elba ha creado un paquete especial “Unidos por la Infancia” de 180 euros por persona, donde se incluye una noche en habitación doble con vistas al mar, un copioso desayuno buffet, el espléndido cócktail-cena con bebidas incluidas y los espectáculos y shows durante y después de la cena.

Photocall         20:00 h
Show Natación 20:30 h