1€ por la infancia >
ACUERDO DE COLABORACIÓN DE LA CADENA HOTELES ELBA Y LA FUNDACIÓN SOS
La cadena Hotelera Elba y la Fundación SOS han firmado un acuerdo de colaboración en la sede de la cadena en San Sebastián de los Reyes en Madrid. En la firma estuvo presente el Director Comercial y Marketing de la cadena Iñaki Susilla y la presidenta de la Fundación SOS, Cristina Muñoz.

A partir del mes de Agosto la cadena Hoteles Elba pondrán en marcha la campaña 1€ por la infancia, así como la inclusión de urnas y la realización de dos eventos benéficos anuales.

La finalidad del acuerdo es aunar fuerzas y recaudar fondos para la manutención anual de la guardería situada en el pueblo de Kagnut, región tradicional de la Casamance, en el sur del Senegal. Allí más de 90 niños y niñas asisten a la escuela
desde 2008.

¡AYÚDANOS A DIFUNDIRLO Y TAMBIÉN ESTARÁS APORTANDO TU GRANITO DE ARENA!