Presentación libro de la familia Vicario - "Forja de campeones" a beneficio de la Fundación SOS 2010

Diario mundo deportivo
PRESENTACIÓN
El viernes 23 de abril de 2010, a las 13 horas, en la carpa del Village del Real Club de Tenis Barcelona y en el marco de los cuartos de final del 58o Trofeo Conde de Godó, coincidiendo también con la celebración del “Día Internacional del Libro” tendrá lugar la presentación de la obra “Sánchez Vicario - Forja de campeones”, escrito por Emilio Sánchez Benito y Marisa Vicario.

El acto, presentado por Elsa Anka, contará con la presencia de los autores y de sus hijos, así como la de Da Cristina Muñoz, presidenta de Fundación SOS “Día Universal de la Infancia”, de D. Ricardo Mateos, his- toriador y escritor, autor del prólogo del libro y Da Isabel Bertral, coordinadora editorial del mismo. Entre las personalidades invitadas por parte de la familia Sánchez Vicario y de la Fundación SOS, se hallan Emilio Butragueño; Sanchís; Joan Laporta; Stoichkov; Carlos Sáinz; María José Rienda; Marta Domínguez; Gemma Mengual; Carlos Costa; Albert Costa; Carlos Moyá; Tomás Carbonell; Rafa Nadal; Epi; Verdasco; Tomy Ro- bredo; Sergi Bruguera; Feliciano López; Carles Puyol; Xavi Alonso; Piqué; Iniesta; Busquets; Valdés; Sandro Rosell; Rafa Márquez; Julia Otero; Luis del Olmo; Martín Berasategui; Mey Hofmann; Carles Gaig; Joan Roca; Dra. Elena Barraquer; Dr. Santiago Dexeus; Lorenzo Quinn; Antonia Dell’ Atte; Eugenia Martínez de Irujo; D. Alejandro Blanco, Presidente del COE; D. Miguel Carballeda, Presidente de la ONCE; D. Pascual Maragall; D. José Ma Aznar; D. Jaime Mayor Oreja; D. Eduardo Zaplana; D. Jaime Lissavetzky; D. José Montilla; D. Jordi Hereu; D. Alberto Fernández; Da Alicia Sánchez-Camacho; D. Artur Mas; Dr. Xavier Trias; Condes de Godó y otros conocidos nombres de distintos ámbitos sociales.

FORJA DE CAMPEONES
El relato refleja el sacrificio y el esfuerzo de unos padres contando cómo ya en Pamplona, donde residian cuando sus hijos eran todavía muy pequeños, se aficionaron al tenis -un deporte que hasta aquel momento desconocían-y cómo con su personal teoría crearon su propia cantera de campeones.

EMILIO SÁNCHEZ BENITO Y MARISA VICARIO
Este libro, escrito desde el corazón por Emilio Sánchez Benito y Marisa Vicario, contiene grandes enseñanzas para los padres, no sólo a nivel deportivo –donde sus hijos alcanzaron las más altas cotas-, sino tam- bién a nivel humano y educacional. Los consejos que nos ofrece el matrimonio Sánchez Vicario, pueden resultar de mucha utilidad para quien lo lea y quiera, incluso ponerlo en práctica. Más que el cur- riculum de los cuatro hijos del matrimonio, encontrarán en “Forja de Campeones” el sendero para jóvenes deportistas, el objetivo del pódium y la preparación necesaria para llegar a él.

Editado por Ediprem Producciones S.L. para la Fundación SOS “Día Universal de la Infancia”, los beneficios conseguidos a través de la venta del libro estarán destinados a los proyectos solidarios de dicha fundación, por deseo de sus autores, vinculados desde hace años a la labor que se desarrolla, especialmente en África. ( P.V.P 18 € )

Dónde encontrarlo: Stand comercial del Real Club de Tenis Barcelona; Centro de Oftalmología Barraquer (por cada ejemplar vendido en este punto de venta, la Fundación SOS Día Universal de la Infancia donará 2,00 € a los proyectos de la Fundación Barraquer). Puede solicitarlo a través del teléfono o de la web de la Fundación SOS - Día Universal de la Infancia.

pdfForja de campeonesDescargar Descargar