CONCIERTO BENÉFICO
El pasado 9 de Marzo artistas líricos Internacionales como Paata Burchuladze, Renato Bruson, Badri Maisuradze, Tamar Iveri y Michèle Crider, se unieron en el Gran teatro Liceo de Barcelona, dirigidos y acompañados por el maestro Miguel Ángel Gómez Martínez y la Orquesta Camerata XXI, para formar parte de la I Gala- Concierto Lírico Internacional “Ópera Solidaria”.

Los padrinos del acto, fueron la artista Montserrat Caballé y el prestigioso oftalmólogo Profesor Joaquín Barraquer. El concierto, presentado por la actriz Elsa Anka, contó con la presencia de representantes de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, así como de personalidades del ámbito cultural, social y político de máxima relevancia Nacional e Internacional.

PERSONALIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES DEL PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA DE APOYO AL CONCIERTO “ÓPERA SOLIDARIA” EN ESPAÑA Y GEORGIA

Distintas personalidades han querido formar parte de esta iniciativa. La forma de colaborar, ha sido mediante un pequeño spot, desde el que hacen un llamamiento para que la sociedad se anime a formar parte del proyecto con ellos. Las personalidades que han colaborado son: Norma Duval, David Meca, Cecilia Gómez, Marian Camino, Ainhoa Arbizu, Tommy Robredo, Ona y Andrea del equipo olímpico español de natación sincronizada, la actriz catalana Aina Clotet, Carme Barceló, Elsa Anka, la Dra. Elena Barraquer, entre otros.

El Hotel Arts de Barcelona, copatrocinador del concierto, además de ser la ubicación de la rueda de prensa, hospedó a las personalidades que acudieron esa noche al concierto.

pdfPresentación evento con fotosDescargar Descargar
pdfCalendario eventos - "En el aire" - 9 de marzoDescargar Descargar