Cenas de Gala

Desde el año 2006 La Fundación Sos Día Internacional de la Infancia y la Fundación Barraquer, organizan conjuntamente una Gala Benéfica anual. Este evento congrega a todos los amigos de ambas fundaciones, quienes con su solidaridad y contribución, aportan su granito de arena a los proyectos de las mismas. Durante el acto, que suele estar lleno de agradables sorpresas, se dan a conocer los resultados de las actuaciones y expediciones llevadas a cabo durante el año. Además, la Fundación Sos Día Universal de la Infancia organiza anualmente un evento en Madrid con el objetivo de Conmemorar el Día Mundial de la Infancia, que cuenta con el apoyo de personalidades del ámbito social, cultural y deportivo.

Si estás interesado en colaborar en alguna de las cenas, no olvides visitar nuestros eventos y ponerte en contacto con nosotros para aportar tu granito de arena.

thyssen Elena Barraquer